We are the sellers, nueva agencia de creatividad e innovación en España

Integrada dentro del grupo Directa&Mente, la firma está impulsada por Israel Zaballa, Ibay Prieto y Gabriel Pérez (en la imagen, de izquierda a derecha) y cuenta con presencia en Madrid, Bilbao y Miami.

We are the sellers es la denominación de una nueva agencia que abre sus puertas en España y volcada a servicios internacionales. Puesta en marcha por Israel Zaballa (CEO), Gabriel Pérez (Director servicios al cliente) e Ibay Prieto (director creativo), la firma oferta servicios creativos y en innovación, cuenta con oficinas en Madrid, Bilbao y Miami y está integrada dentro del grupo Direct&mente, especializado en comunicación, diseño y servicios de publicidad general.

Con más de 40 años de experiencia en agencias independientes y multinacionales, sus fundadores defienden que la creatividad no debe ser nunca una meta, sino el camino para aumentar las ventas de las empresa sy clientes: "Queremos presentarnos como una alternativa real en el panorama publicitario español -detallan- cada vez más alejado del objetivo primordial de la publicidad, que es vender. Nunca pasa nada hasta que alguien vende algo. Así funciona el mercado y así nos gusta trabajar. Por eso no solo hacemos campañas creativas. También buscamos ideas que vendan". Más información en el número 335 de la edición impresa de El Publicista.