Actualidad

What if, nueva agencia digital de Segurosbroker

La experiencia de usuario y posicionamiento SEO, claves en la estrategia online de la compañía.

Segurosbroker.com ha pasado a formar parte de la cartera de clientes de la agencia independiente What If, que dará servicio a la marca en el entorno digtal.

La empresa financiera nació en el año 2000, como proyecto cofinanciado por BBVA, Iberdrola y FCC, siendo actualmente una de las principales corredurías de seguros online que operan en España. Desde su web el usuario tiene a su disposición, al alcance de un click,  toda la información necesaria sobre productos, asesoramiento, legislación, etc., así como una área privada de gestión de seguros. El modelo de negocio de Segurosbroker está basado en la posibilidad de comparar y contratar la modalidad de seguro que más se adecúe a las necesidades del cliente a través de Internet o por teléfono. Por ello, se hace necesario para la compañía una estrategia centrada en la experiencia de usuario y posicionamiento SEO adaptados a este servicio, con el objetivo de conseguir un alto grado de satisfacción, con un sitio web todo lo eficaz y eficiente posible que integre una navegación sencilla, rápida y fiable.

El equipo de la agencia está dirigido por Bruno Martínez como Responsable del Proyecto y por Cristóbal Aguilera como director de la Cuenta. Por parte del cliente interviene Ángel Viñas, Director Comercial B2C de Segurosbroker.