ARTIEM Hotels pone en el centro de su nueva campaña el propósito de la compañía: inspirar felicidad

El tarareo producido en la acción ‘No te lo quitarás de la cabeza’ supone un signo de felicidad, algo contagioso y muy beneficioso para la salud

Este verano se tararea el último spot de ARTIEM, que lanza un homenaje que refleja la huella que deja la Freshpeople, los trabajadores y trabajadoras de la compañía, en cada una de las personas que se alojan en sus hoteles, unos días únicos y memorables que, por descontado, no te quitarás de la cabeza. Tan solo unos meses después de que comenzara la colaboración de la compañía con Rosaparks, sale a la luz un primer anuncio de verano de la cadena hotelera.

“Para la agencia fue todo un reto no mostrar solo los tópicos que vemos en las campañas para hoteles, desde un primer momento nos propusimos que la nueva campaña de ARTIEM reflejara todo aquello que forma parte del “core” de la compañía, quisimos otorgar protagonismo a los trabajadores y trabajadoras de ARTIEM”, comenta Lucía Bobadilla, directora creativa de Rosaparks.

El tarareo es un signo de felicidad, es contagioso y hay estudios que afirman que es beneficioso para la salud. Cuando tarareamos una canción, viajamos hacia aquel momento en que la vivimos, y rememoramos todas aquellas sensaciones que nos hicieron felices. Por eso, Rosaparks eligió un alegre tarareo como hilo conductor del vídeo, porque en ARTIEM apuestan por un turismo consciente y real, una forma diferente de viajar que se contagia.

En el anuncio se oyede cómo la protagonista se pasa todo un año reviviendo aquellos idílicos días en que disfrutó de calas cristalinas, de terrazas de calma y olor a mar, de un entorno de naturaleza desbordada… simplemente con cada tarareo que le acude. Pero, cuando llegas al final, te das cuenta de que, lo que lleva todo el año rememorando no eran las calas de Menorca… lo que ella recuerda, lo que la protagonista lleva todo el año rememorando es el tarareo alegre que escuchó de un trabajador de ARTIEM, y es que la Freshpeople, deja huella.

A través de este spot se refleja que el mejor recuerdo que te llevas de ARTIEM te lo regala la Freshpeople. Porque más allá de la excelencia de sus servicios, el pilar que hace que ARTIEM sea diferente son las personas que trabajan en la compañía. Entre otros reconocimientos, ARTIEM se encuentra en las primeras posiciones del ranking de las mejores empresas para trabajar en España (Great place To Work) y cuenta con unos altos índices de satisfacción de los clientes que son el resultado del fuerte compromiso con las personas y la buena gestión de la Freshpeople como generadora de fuerza positiva.

 

Ver ficha técnica ‘No te lo quitarás de la cabeza’