Actualidad
Advertisement

Ciudad de las Artes y las Ciencias reflexiona sobre nuestro futuro como especie

La campaña cuenta con dos spots publicitarios, cuñas de radio, OOH, displays digitales y redes sociales que intentarán averiguar cuestiones nunca planteadas como si el ser humano puede vivir en Marte

Vivimos en una sociedad en la que basta con lanzar una pregunta al aire para que un dispositivo conectado a una inteligencia artificial nos dé la respuesta correcta. Pero… ¿qué sucede con esas preguntas que todavía no tienen respuesta? La última campaña de La Ciutat de les Arts i les Ciències de Valencia nos invita a hacernos preguntas sobre nuestro futuro, a no conformarnos con las respuestas de un dispositivo, despertando el espíritu científico especialmente de las nuevas generaciones, siendo éste uno de los principales objetivos de su estrategia.

En la campaña, titulada “Un lugar para descubrir”, CAC se posiciona como el lugar donde se despierta la curiosidad y la duda para impulsar los cambios del mañana. Serviceplan España ha sido la agencia creativa encargada de desarrollar la campaña on y offline. Una campaña que tiene como protagonista a una inteligencia artificial que se dirige a la audiencia exponiendo todo los conocimientos que posee, para luego preguntarse: ¿De qué sirve tener todas las respuestas si uno no es capaz de hacerse nuevas preguntas? Finalmente invita a las personas a indagar, cuestionarse, dudar y ser curiosos, porque nuestro futuro como especie depende de las preguntas que nos hagamos hoy.

Las ejecuciones de la campaña están basadas en diferentes preguntas que aún están por descubrir y de las que depende nuestro futuro. Cuenta con piezas on y off: 4 spots de televisión, cuñas de radio, displays digitales, mupis y amplificación en redes sociales. Un total de 88 piezas con adaptaciones y traducciones.

Por su parte, Zenithbr Media es la agencia responsable de la estrategia y la planificación de medios de la campaña. A lo largo del año y previamente a los periodos vacacionales clave, emitirá una campaña multimedia a nivel nacional con refuerzo específico en Madrid, Cataluña y Murcia. Televisión, redes sociales, displays digitales y exterior son los medios de comunicación en los que se centrarán.

 

Ver ficha técnica ‘Un lugar para descubrir’

Ver gráfica de la campaña