Coca-Cola lanza una nueva campaña dedicada a los treintañeros

La acción, obra de McCann Erickson, hace un guiño a toda una generación a través de personajes concidos como Gordillo y Mayra Gómez Kemp.

Coca-Cola España ha lanzado su nueva campaña de comunicación con el título:”Treintaytantos”.  El nuevo spot  quiere hacer un homenaje a toda una generación que ha crecido con Coca-Cola. 

A través de personajes como Gordillo y Mayra Gómez Kemp que representaron la década de los ochenta, el spot expresa el paso del tiempo para las personas que han vivido esta época tan característica. El anuncio rememora los signos distintivos de este periodo e ironiza con la idea de una generación que se ha hecho mayor pero como afirma el protagonista del spot con “un glorioso pasado”

Así, el cambio generacional que relata el anuncio: “el día llega cuando un niño te dice: “señor, ¿me puede pasar el balón?” no es desalentador, sino que muestra los signos de unas personas que Coca-Cola identifica “con gran capacidad para ser féliz”.  Vemos entonces como el spot con gran ritmo desencadena toda una serie de mensajes que recuerdan los años ochenta: Maradona, las rodilleras, Eurovisión…los indicativos de una generación con gran personalidad.

El spot, que ha sido realizado por la agencia de publicidad McCann Ericsson, tendrá un alcance nacional, con una importante presencia en los principales canales nacionales. Además del spot, la campaña de imagen contará con  diferentes acciones de comunicación que incluye diversas acciones promocionales en televisión, cine, exterior, internet y medios impresos.

Ver campaña