Daniel Havillio, general manager de Energy Sistem

Se encargará de dar forma a la estrategia global de la compañía con el objetivo de consolidar la marca en el mercado europeo de audio personal

Energy Sistem ha anunciado nombrado a Daniel Havillio director general de la compañía española, que cumplirá 25 años de su fundación el próximo año.

Daniel Havillio comenzó su andadura en Energy Sistem hace más de 13 años desarrollando productos en el departamento de innovación y diseño como product manager, un cargo desde el que, tres años después de su incorporación al equipo, ascendió a la posición de director del dpto. de innovación y desarrollo tecnológico. Ahora, como general manager de la compañía española, Havillio aprovechará su conocimiento y experiencia en producto e innovación para mantener la posición de Energy Sistem como marca española referente en el mercado de audio, además de dar forma a la estrategia omnicanal de la compañía con un claro propósito: impulsar el crecimiento global de la marca.

Daniel Havillio es abogado de formación y un apasionado de la tecnología por vocación. Licenciado en derecho por la Universidad Mackenzie de Sao Paulo y en business administration por el London College of International Business Studies. Además, está especializado en innovación aplicada por la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN).