Actualidad

Los decisivos primeros 7 segundos para tomar una decisión

La agencia independiente &Rosàs lanza “Seven Seconds”, la nueva campaña del Cupra Formentor e-Hybrid, con un mensaje retador que reivindica los primeros 7” como decisivos a la hora de tomar una decisión

La psicología afirma que una primera impresión se forma en tan solo 7 segundos. Tiempo suficiente para que el cerebro humano sepa si amar u odiar a algo o a alguien. Esa es la premisa de la que parte la nueva campaña de la agencia creativa &Rosàs, que manda un mensaje atrevido y desafiante para cerrar la pieza audiovisual: “No queremos tratar de convencerte, 7 segundos son suficientes”. Y, en ese momento, aparece el packshot del Cupra Formentor e-Hybrid para que los espectadores puedan vivir su propia primera impresión.

“Estoy muy orgulloso de esta campaña. Una vez más, refuerza el compromiso de Cupra de crear una marca poco convencional y verdaderamente emocional que conecte con su audiencia y transmita emociones por todo el mundo. Diseñada en torno a una principio humano muy poderoso, la campaña otorga un posicionamiento claro a nuestro modelo insignia de la marca”, asegura Antonino Labate, global director of strategy , business development & operation de Cupra.

Según Isahac Oliver, general creative director de &Rosàs: “Es una campaña valiente porque no trata de vender el CUPRA Formentor e-Hybrid sino que prefiere que sea el propio espectador quien decida si lo compra.” Por su parte, Pol Martínez, director creativo de la campaña, afirma: “También es cierto que el producto que anunciamos aquí nos lo pone muy fácil. Un coche con una personalidad tan potente y un diseño tan sofisticado como el del CUPRA Formentor e-Hybrid te entra por los ojos y te atrapa en cualquier primera impresión; creo”.

Un diseño que fue galardonado con el premio “Red Dot Award” al mejor Diseño de Producto 2021, reconociendo la combinación de deportividad y estética de primer nivel al Crossover SUV de CUPRA; un coche que fue diseñado y pensado para poner la conducción al servicio de la emoción.

La campaña tiene una duración de 60” y distintas cápsulas tácticas de 15”. Ha sido dirigida por Erik Morales y Miquel Díaz y producida por la productora Primo. La música de la pieza es la canción A New Error, de la banda alemana Moderat.

Ver ficha técnica y spot