DIA retransmite su primer evento en directo a través de streaming

Gracias formato de Teads, inRead Live, los usuarios pueden seguir la retransmisión a través del ordenador o del móvil y decidir si activan o no el sonido 

Con la intención de romper con los mantras gastronómicos navideños, DIA ha lanzado la campaña Navidad2punto0. Se trata de un evento gastronómico que ha tenido lugar en Torrijos (Toledo) y en el que tres familias con miembros de tres generaciones, han concursado en la elaboración de un menú de Navidad diferente. Para dar a conocer el evento más allá de Torrijos, los creados de formatos de vídeo outstream, Teads, ha lanzado una campaña con retransmisión en directo. La solución inRead Live permite difundir eventos en directo mediante streaming a través de un espacio publicitario, desde el ordenador y el móvil y gracias a ella, quien quisiera podía ver el evento organizado por DIA. 

Para incrementar la eficacia no solo se contó con la amenización de Nacho Guerreros (Coque en la serie ‘La que se avecina’), con la colaboración de youtubers como Verdeliss y con una segmentación contextual, que dirigía la campaña a contenidos relacionados con la gastronomía, la alimentación y la Navidad. 

Durante las dos horas que duró la campaña se lanzaron unos 500.000impactos y el 33% de las retransmisiones del concurso se realizaron a través de móvil y el resto a través del ordenador.