Duin Sports Club continúa animando a hacer deporte, esta vez, en el metro

La marca del sector fitness continúa con ‘Si tú no vas, viene Jim’, y esta vez promueve la vida activa y saludable en el metro de Barcelona 

Los ciudadanos que pasaron por la estación de Metro Diagonal en Barcelona y decidieron subir las escaleras sin usar las mecánicas, se convirtieron en los protagonistas de su propia película. Cada vez que alguien escogía los escalones normales, unos músicos tocaban en directo Gonna Fly, la canción de Bill Conti conocida mundialmente por la escena de Rocky en los escalones de las escaleras del Philadelphia Museum of Art. 

La acción, ‘Duin Motivational Stairs’, es la continuación de la campaña de Duin Sports Club para fomentar el deporte entre la ciudadanía. De acuerdo con IPSOS, un 59% de la ciudadanía desearía hacer más deporte, pero por falta de tiempo lleva una vida más sedentaria de lo que querría. Únicamente un 365 de la población está contento con actividad física que realiza.



Así, la marca consigue que un espacio tan cotidiano como el metro y transitado a diario por miles de personas, se convierta en el escenario perfecto para llamar la atención de los ciudadanos y motivarlos a realizar estos pequeños gestos de ejercicio en su vida diaria. 

‘Duin Motivational Stairs’ será amplificada por una campaña multiformato en medios digitales e intervenciones de todo tipo de los influencers de la marca. 

La plataforma ‘Si tú no vas, viene Jim’, creada por el club de fitness junto con la agencia Ernest, ya lanzó el 12 de marzo el spot ‘Next stop’ y el 16 de abril ‘Amancio, el brócoli más rico del mundo’, ambos bajo el claim ‘Para ese deporte llamado vida’.

Accede a la ficha completa de la campaña