Actualidad

Los empleados del Diageo se ponen en la piel de los comerciales

Todos los departamentos se unen en una acción conjunta que ayudará a entender mejor el negocio en el momento clave del año

Los empleados en España y Portugal de Diageo han cambiado la oficina por las tiendas y grandes superficies esta Navidad para convertirse en comerciales comprometidos y embajadores de las marcas. Bajo el nombre ‘Pies en la calle’, 200 empleados están realizando una acción voluntaria que pone el foco en el  canal alimentación con el objetivo de apoyar las ventas durante estas fechas y fomentar su implicación y orgullo empresarial conociendo de cerca la labor de los equipos comerciales, y participando así en un área del negocio desconocida para muchos.

Los participantes –entre los que se encuentran personas de todos los departamentos- visitarán 55 centros comerciales de 16 provincias españolas, además de varias portuguesas, en una campaña que comenzó el pasado viernes 14 de diciembre y estará en marcha hasta el día 31 del mismo mes, coincidiendo con las fechas de mayor actividad comercial. Los participantes, además de actuar como prescriptores de las marcas explicando las cualidades de cada producto o la mejor forma de tomarlo, felicitarán la Navidad a todos los consumidores y por supuesto, trasladarán un mensaje de consumo responsable. Además, repartirán regalos navideños en un ambiente de festividad y celebración y es que Diageo estima que con esta campaña se alcancen los 300 impactos en el canal alimentación y se llegue a unos 25.000 consumidores.