Escolas Católicas de Galicia muestra la importancia de los principios

Los principios se alzan como el eje principal de la campaña que promociona la formación integral en 115 colegios gallegos

La historia de una niña y un niño de Educación Primaria, su paso de la infancia a la madurez hasta convertirse en adultos con una vida personal y profesional plenas, dan forma a la campaña de Escolas Católicas de Galicia, que recuerda la importancia de los principios en la formación de las personas.

Con el claim “Principios para grandes fins”, la campaña, creada por BAP&Conde, apela al compromiso y a la necesidad de una formación integral, tanto personal como académica, para construir el futuro con una educación de calidad como el mejor de los cimientos. Un spot de 50 y de 30 segundos protagoniza la campaña, que incide en este aspecto a través de la vida de dos personitas que se transforman en grandes personas. Así, de manera muy gráfica y con una voz en off como hilo conductor, destaca la importancia de saber elegir algo tan determinante como el colegio de tus hijos.

El compromiso con la formación integral, el que cada año lleva a miles de familias de diferentes ideologías y creencias a elegir uno de los 115 centros de red de Escolas Católicas de Galicia, está muy presente en la estrategia de comunicación, al igual que la innovación continua, la educación personalizada, la proyección del talento y de las capacidades o el cuidado por los valores transformadores.

La campaña, que también recuerda la apertura del plazo de matriculación, ya está presente en todos los centros educativos de Escolas Católicas de Galicia, en sus redes y en su página web, además de en medios digitales, redes sociales y emisoras de radios de Galicia.

 

Ver ficha técnica ‘Principios para grandes fines’

Ver gráfica de la campaña