Actualidad

Fripozo regala un año de alquiler entre sus seguidores millennials

La marca busca atraer más al público objetivo con una nueva acción para ayudar a los jóvenes dentro de la campaña ‘Compartir nos ha hecho grandes’

Fripozo mantiene su apoyo a la generación millennial y acaba de anunciar su propuesta para ganar un año de alquiler gratis bajo la visión de que “compartir nos hace grandes”. La marca se ha propuesto ayudar a los jóvenes con una promoción de 6.000 euros para pagar los gastos de un año de piso compartido (500 euros al mes) o para lo que el ganador desee. La compañía de alimentación marcó desde un primer momento que los millennials eran su target principal y construyó su imaginario de marca insistiendo en que el entorno ideal de consumo de su producto es el de los pisos compartidos, con amigos, en pareja o en familia; por lo que quiere ayudar a esta generación en los gastos básicos que supone la emancipación.

La acción es la última iniciativa de la campaña ‘Compartir nos ha hecho grandes’, la cual se centra en dar voz al público objetivo y su modo de vida. Para comunicarlo, la agencia vuelve a confiar en Btob por tercer año consecutivo, quien ha puesto en marcha una ambiciosa campaña mix media, centrada en impactar a los millenials en un formato multicanal y en la que destacan las piezas de exterior. Estas se pueden contemplar en la madrileña plaza de Callao, donde se proyecta una imagen con el clásico cartel de “Se alquila”, pero con un plus que llama la atención de cualquiera: “gratis”. Y añade que la razón la puedes encontrar en Fripozo.com.

El nuevo lanzamiento se completa con un spot en el canal TNT y en el programa La Resistencia, además de una campaña en Youtube, Facebook y compra programática. Por otro lado, en unos meses se llevará a cabo un brand day en la web del diario As.

 

 

Ver ficha técnica ‘El piso compartido’