Actualidad
Advertisement

Gambrinus instaura la tarifa plana para tapas a 2,95 euros

Nueva promoción de la cadena de cervecerías donde instaura la barra libre de tapas en toda España todos los miércoles a partir de las 20:00 horas.

Las cervecerías Gambrinus quieren ayudar a los españoles a plantar cara a la crisis al tiempo que fortalece la percepción de marca entre los consumidores, gana adeptos y trata de incrementar el tráfico y las visitas a sus locales. Para cubrir estos objetivos la marca lanza la promoción 'Barra libre de tapas' con al que, por 2,95 euros, el usuario podrá degustar tantas tapas como quiera cada miércoles a partir de las 20:00h (consumición aparte).

La promoción se aplica en una serie de locales deerminados de su red de franquiciados, si bien cubre la totalidad del territorio nacional pues hay representación en Andalucía, Extremadura, Levante, Madrid y ambas Castillas. Se puede consultar lso locales adheridos en www.gambrinus.es

La cadena de Cervecerías Gambrinus pertenece a Beer&Food, Grupo de Restauración, que cuenta con un portfolio de cervecerías temáticas (Gambrinus, Cruz Blanca, Guinness Official Irish Pub, Dublín House, Beer Station y Via Birra) en las que se disfruta de las marcas producidas y distribuidas por Heineken España.