La marca alicantina lanza una plataforma digital que simplifica la gestión de equipaciones personalizadas, eliminando tareas manuales y ofreciendo una experiencia fluida y centrada en el ciclista
En el ciclismo, “perseguir” suele ser sinónimo de esfuerzo, de alcanzar a quien se escapa del pelotón. Sin embargo, Gobik ha decidido darle un nuevo significado al término con la presentación de su Custom Works Team Store, una herramienta digital que busca liberar a los líderes de equipo de las tareas administrativas ligadas a la compra de equipaciones personalizadas.
La campaña que anuncia esta plataforma, desarrollada por la agencia Utopicum con la producción de Montaña, parte de una premisa clara: ‘perseguir solo tiene sentido cuando estás sobre la bici’. Con este mensaje, la marca pone de relieve la carga invisible que suelen asumir los organizadores al tener que reclamar pagos, tallas o confirmaciones a través de correos, hojas de Excel o chats, y propone una solución tecnológica diseñada para hacer el proceso más ágil y transparente.
La Custom Works Team Store, disponible a partir del 22 de septiembre en su web, está concebida como una tienda digital privada o pública a la que cada miembro de un club, grupo o empresa puede acceder de manera individual. Desde ahí, el proceso de compra se simplifica gracias a varias funcionalidades como el visor 3D y sistema de tallaje con inteligencia artificial, que ayuda a realizar compras más seguras. También ofrece una gestión sencilla para los Team Leaders, con la posibilidad de configurar accesos, precios, modalidades de envío y ventanas de pedido.
Además cuenta con servicio de pedidos individuales vinculados a cada usuario, lo que facilita la atención y la reposición de equipaciones en el futuro y opciones de pago y entrega flexibles, con posibilidad de envío directo a cada ciclista, a un único punto de recogida o a múltiples direcciones.
Con esta plataforma, Gobik convierte un proceso tradicionalmente manual en una experiencia digital centrada en el usuario. “Hemos convertido un proceso tradicionalmente manual en una experiencia transparente y centrada en el ciclista”, explica José Gimeno, responsable de Gobik Custom Works. “Con cuentas personales, opciones flexibles de pago y envío, y asistencia en el tallaje, los equipos reducen la carga administrativa y los ciclistas obtienen exactamente lo que han pedido”, concluye.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña