Actualidad
Advertisement

El Grupo Sushita llena Instagram de sushi en su última promoción

La firma sortea 100 kilos del popular manjar japonés entre sus seguidores para promocionar su oferta gastronómica especialmente diseñada para estas fechas
 
El Grupo Sushita sigue apostando por cenas familiares durante esta Navidad con sabor japo-fusión. De cara a animar a sus fans y consumidores españoles a que se atrevan a innovar en sus menús típicos de estas fechas ha organizado una promoción especial a través de su cuenta de Instagram que bañará de sushi a su ganador, literalmente, ya que el premio son 100 kilos de este plato tan apreciado de la cultura japonesa.  
Grupo Sushita, el referente gastronómico japo-fusión en España, anima a todos los amantes de este tipo de cocina a innovar en sus menús navideños. Fuera las gulas, las gambas y el cordero. Hola al sushi, a los tatakis, al pato y otros productos típicos de la cultura japonesa que maridan perfectamente con los espumosos característicos de estas fechas y que sorprenderán a todos los comensales que se sienten a la mesa.
Un paso adelante en la confección de la mesa navideña que Sushita sabe que es complicado y difícil de realizar. Por eso, para que sus fans se animen a dar ese paso, el Grupo ha organizado un sorteo a través de su cuenta de Instagram  cuyo premio son 100 kilos de sushi variado para invitar a toda la familia y amigos.
 
La mecánica del sorteo y promoción consiste en seguir el perfil de Sushita Café (@sushitacafe), dar like al post del sorteo y compartirlo con todos los contactos para tener más posibilidades de ganar. El sorteo estará vigente hasta el 20 de diciembre y solo se puede participar una vez por persona. Si el ganador no dispone de una capacidad de almacenamiento suficiente para los 100 kilos de sushi, podrá cambiar el premio por 20 kilos de sushi y una comida o cena para dos personas en Sushita Café por un importe máximo de 90 euros.
 

Estrategia navideña

 
La acción persigue promocionar los menús de Navidad que ha diseñado el grupo para estas fiestas, que son diferentes dependiendo de si se escoge el restaurante Madame Sushita o cualquiera de los Sushita Café dispersos por Madrid e incrementar el tráfico a los establecimientos de la marca en un periodo del año en que las preferencias gastronómicas de los españoles están más alejado de lo exótico y se decantan más por los platos tradicionales de la dieta mediterránea.
 
No es la primera vez que los establecimientos del grupo apuestan por incentivar el consumo de gastronomía nipona en las fiestas tradicionales de Navidad entre el consumidor español. Entre sus sugerencias para estas fechas destacan platos como la Tempura de gambas rojas con chile dulce; las hamburguesitas de wagyu al estilo japo; el Sashimi de atún con arroz inflado, bogavante en tempura o foie con pera caramelizada y frambuesa, entre otros.