Actualidad
Advertisement

Honda Motor Europe inaugura imagen web en España

La nueva experiencia web refleja el estilo único y la pasión por la técnica de Honda a la vez que apoya los objetivos de venta de la marca en los distintos mercados

Honda Motor Europe ha estrenado nuevo diseño e implantación de la experiencia online de la marca. De esta forma consolida sus distintas líneas de producto en una única plataforma centralizada con una integración de marca, datos, sistemas y procesos. Todo ello se puede ver a gracias a las optimizaciones para móvil, tableta y ordenadores de sobremesa que se han llevado a cabo.

La plataforma cuenta la historia de la marca Honda y su pasión por la técnica, a la vez que guía a los clientes potenciales a través de la búsqueda y selección de productos, orientando y aconsejando al usuario. Además, el hecho de utilizar un diseño editorial facilita que Honda pueda compartir informaciones breves que atraigan a todo tipo de usuarios, desde visitantes ocasionales a los que estén naveguen en profundidad por la página. El foco de atención se ha puesto en los productos, con una utilización del espacio, la fotografía y la maquetación orientada a mostrar a los clientes la calidad de cada uno de los detalles. Y además,  los contenidos generados a nivel global y local se combinarán para satisfacer las necesidades de la audiencia mediante un trabajo editorial de gran calidad y una experiencia unificada.

Natalia Sagalés, responsable marketing digital en Honda Motor Europe España, afirma que “el canal online es un área crítica en nuestro mercado. Los procesos de venta están cambiando, y los potenciales clientes buscan información detallada sobre los vehículos en los medios online y en la web antes de ir al concesionario. Por este motivo, debemos facilitar al usuario el acceso a nuestra website y ofrecerle información atractiva e interesante. Para nosotros el lanzamiento de esta plataforma es un hito importante que ofrece una amigable experiencia de usuario y da visibilidad a todo nuestro portfolio”.

 

LBi, agencia global de marketing y tecnología, ha sido la responsable del proyecto.