Kia lanza su nueva campaña ‘Inspirando’, un proyecto en el que Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco descubrirán lugares en la naturaleza fuera de su zona de confort
La nueva campaña de Kia consiste en cinco capítulos durante los cuales Tamara Falcó, Ana Boyer y Fernando Verdasco descubrirán lugares en los que nunca antes habían estado de la mano del fabricante de automóviles coreano.
Podremos ser testigos de estas aventuras durante los cinco capítulos que se publicarán. En estos, Falcó, Boyer y Verdasco conectarán con la naturaleza y el medio ambiente, la sostenibilidad en la arquitectura y mezclarán arte e innovación, valores que representan a la marca. De acuerdo con Kia, según avanza la experiencia los protagonistas se van descubriendo, interiorizando y relacionándose de manera diferente con el entorno que les rodea a cómo lo hacían antes, descubriendo paisajes, edificios y lugares.
Con la campaña se pretende ‘inspirar’, tanto a los protagonistas de los capítulos como a todo el público.
Con esta apuesta, Kia quiere demostrar su interés por contenido diferente donde pueda poner en práctica los valores de la marca y modificar la manera en la que nos relacionamos con el mundo.
“Con imágenes y música casi hipnóticas de lugares donde pocos han estado y donde la cámara nos mete junto con lo que ellos van viviendo. Es una oportunidad para ver una faceta no vista de Tamara, más reflexiva y observadora, y recordarnos una vez más que la inspiración está en todos sitios, solo tenemos que movernos un poquito para encontrarla y saber verla.” comenta Isabel López, Copy Sr. de la campaña.
Los capítulos se irán lanzando durante 2024 en redes sociales y en la web de Kia.
En palabras de Sandra Novoa, Ambassadors Marketing specialist, “nuestro propósito es inspirar a través del movimiento, descubriendo lugares que esconden tanto y que son tan poco conocidos, al igual que nuestros protagonistas, tan conocidos y a la vez tan íntimamente desconocidos. Esperamos con este proyecto que la gente siga buscando la inspiración y que no se paren: buscando ese movimiento que nos permite seguir en movimiento”