Las joyas auténticas nunca pasan de moda 

La nueva campaña de Joyería Grau presenta su nueva división de artículos restaurados que ofrece relojes y joyas de grandes firmas comprobadas y certificadas por los profesionales de Grau

Al igual que los clásicos musicales, las joyas auténticas tampoco pasan de moda. Así, Joyerías Grau ha lanzado su nueva campaña en la que impulsa esta iniciativa que da una segunda vida a joyas y relojes. Para su estreno, ha contado con la colaboración de Russian Red. 

Junto con la agencia La Buena, Joyería Grau ha querido sumarse a la tendencia en alza de las joyas vintage, en la que millenials y Gen Z encuentran símbolos de personalidad, prestigio e historia. La colección Grau pre-owned rescata la esencia de los clásicos, restaurando y revalorizando joyas y relojes vintage de renombradas firmas.



En el spot promocional en torno al cual se organiza la campaña, Russian red reinterpreta ‘La Tarara’, otro clásico que no ha perdido su esencia. La influencia de la artista en la música y la moda hacen de ella un símbolo de elegancia atemporal, reflejando a la perfección los valores de la colección Grau pre-owned.

Accede a la ficha técnica completa de la campaña