Juan Ignacio de Elizalde es el nuevo director general de Coca Cola Iberia

De Elizalde se pone al frente del mercado español y portugués para reforzar su posición y liderazgo a nivel global 

Coca-Cola ha anunciado el nombramiento de Juan Ignacio de Elizalde como nuevo director general de Coca-Cola Iberia, en sustitución de Manuel Arroyo, que el pasado mes de abril fue designado como presidente de Coca-Cola México. Por eso, y aunque el nombramiento se hará efectivo en el mes de julio, durante las próximas semanas Juan Ignacio y Manuel trabajarán juntos para garantizar una transición fluida y ordenada.
Ya en su nuevo cargo, Juan Ignacio de Elizalde se pondrá al frente de los mercados de España y Portugal, reforzando su posición y liderazgo a nivel global y contribuyendo al éxito y los resultados de Europa. 

Juan Ignacio forma parte de la compañía desde 2003, donde ha ocupado puestos de responsabilidad en Argentina, México y Chile. Desde 2014 desempeñaba el cargo de director General de Coca-Cola en la división del Norte de Europa, donde ha contribuido al crecimiento  de la compañía en Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Suecia e Islandia gracias al relanzamiento de Coca-Cola zero azúcar en todos estos mercados, así como a impulsar innovaciones en las categorías de bebidas carbonatadas, aguas, tés y zumos.