Advertisement

Levi’s y Lego se unen para ofrecer imaginación ilimitada

A partir del 1 de octubre, la marca de moda contará con diseños exclusivos de Lego y mostrarán un ‘Wereable Art’, para ofrecer la posibilidad de que los consumidores sean creativos con su propia ropa y creen diseños únicos y personalizados

¿A quién no le gustan las construcciones Lego (LEGO)? ¿Y quién no tiene un buen recuerdo de Lego de su infancia (o incluso de su edad adulta)? Las construcciones de esta marca son la plataforma definitiva para la experimentación y el desarrollo creativos, ya sea siguiendo las instrucciones de construcción, o dando rienda suelta a la imaginación de cada uno. Y, por supuesto, nadie ama la creatividad y la diversión, así como la personalización infinita, más que Levi's. Esa es exactamente la razón por la que las dos marcas icónicas se han unido para crear una colección especial.

“Esta colaboración tan divertida celebra la autoexpresión, la creatividad y la nostalgia”, ha declarado Karyn Hillman, chief product officer de Levi Strauss & Co. Y añade: “Levi's y Lego Group se han unido para crear algo realmente especial y nuevo, pero indudablemente familiar. Con las placas personalizables, Levi's es ahora literalmente un nuevo lienzo en blanco para jugar con Lego".

Como exclusiva para esta colección se presenta la primera placa flexible Lego. Consiste en un panel de silicona flexible en el que los fans pueden crear sus propios diseños personalizados utilizando Lego DOTS, un nuevo concepto que fue presentado por la marca a principios de este año. Cosida directamente en la prenda, la placa sirve de base para que cualquiera puede crear su propio diseño “encajando” las piezas. Es de color amarillo y se ha aplicado como un parche a distintas prendas Levi’s, como la icónica Trucker Jacket, los jeans 501 ’93 para hombre y una selección de sudaderas y accesorios. Con cada prenda se adjunta una bolsa con 110 Lego DOTS, para que cada persona pueda crear y personalizar la prenda con infinitas opciones según su imaginación. Además, la colección incluye una selección de camisetas, que no incluyen la placa personalizable, pero que cuentan con exclusivos prints creados entre ambas.

Las prendas más icónicas de Levi’s se ponen al servicio de la creatividad con las piezas de Lego | Fuente: Lego

Las referencias a la marca también aparecen en los detalles del producto en toda la colección, incluidos los botones y los remaches en los colores primarios como el amarillo, el rojo, el verde, el azul, el blanco y el negro. El patch icónico de Levi's también se ha convertido en una etiqueta flexible Lego en rojo.

"Hay tanta pasión y energía en esta asociación; trabajar con una marca tan creativa e icónica como Levi's es inspirador y está impulsando la forma en que innovamos la experiencia de la marca Lego", dice Lena Dixen, senior vice president and head of product and marketing development en Lego Group.

Esta colección es el resultado de la combinación entre la nostalgia, la diversión y la creatividad. Una profunda conexión emocional que sientes con tu par favorito de jeans Levi's, combinada con el amor y la afición por las construcciones de Lego.

La colección estará disponible a partir del 1 de octubre en la página web de Levi’s, los Levi’s Stores en Madrid (C/ Preciados, 15) y Barcelona (C/ Cucurulla, 2), centros seleccionados de El Corte Inglés y puntos de venta seleccionados. En TradeInn, cualquiera puede transformar su prenda de la marca preferida en una prenda de la colección Levi’s x Lego gracias al servicio de customización Tailor Shop.  O también se puede adquirir una prenda nueva y personalizarla al estilo Lego. Este servicio está únicamente disponible en la Levi’s Store de la Calle Preciados, 15.

Además, se ofrecen más posibilidades de personalización de las prendas a través del servicio Print Bar. Los fans de Levi’s y Lego podrán elegir entre distintos diseños exclusivos personalizables para imprimir en camisetas y sudaderas. Los diseños estarán disponibles en las Levi’s Stores de Madrid (C/ Fuencarral, 24 y C/ Preciados, 15) y Barcelona (Paseo de Gracia, 39).