Llega a España la primera web serie producida por PlayStation

El nuevo concepto audiovisual busca generar una relación emocional con la audiencia que vaya más allá de la descripción racional de funcionalidades y ventajas del servicio PlayStation Plus

PlayStation España ha anunciado la primera web serie producida por la compañía. ‘Playfriends’ ofrecerá al público una serie de humor con diálogos a seis bandas, guiños al humor de internet, parodias y autocrítica. 

Esta iniciativa, impulsada por la comunidad de jugadores online, PlayStation Plus, cuenta con un total de 12 episodios que comenzarán a emitirse mañana, día 21 de octubre, en el canal de YouTube de la compañía. Así, hasta el 23 de diciembre, fecha de la última emisión, la serie estará protagonizada por seis jugadores que no se conocen de nada pero que coinciden en sus sesiones de juego de PS4 a través del servicio PlayStation Plus. Durante este tiempo, los protagonistas vivirán diversas situaciones divertidas e irán conociéndose y fortaleciendo sus relaciones personales mientras juegan a diferentes videojuegos.

Playfriends se emitirá durante las dos primeras semanas en formato de episodios dobles, mientras que los capítulos restantes llegarán de forma individual las siguientes semanas hasta el cierre de la temporada. El formato, de cinco minutos de duración, contará también con invitados especiales que añadirán nuevos contenidos, historias y anécdotas.