Actualidad

Martini regala tiempo a Esther Acebo para disfrutar del vermouth con amigos

La marca ha elegido a la actriz e influencer para protagonizar su nueva campaña rodeada de amigos en un sitio cerrado y fuera de los focos

Mundialmente, Martini es reconocida como una marca ligada al aperitivo, por lo que ha elegido esta temática para la campaña de su Riserva Speciale, un vermouth con el que pretende posicionarse como una de las marcas más emblemáticas e icónicas de su portafolio. Desde hace unos años, la compañía ha trabajado para poner en valor la importancia de la amistad, elevando el hecho de que las buenas amistades se construyen dedicándoles tiempo y cariño.

BBDO España ha sido la agencia elegida para la campaña 'All you need is love', la cual se ha escogido a la actriz e influencer Esther Acebo -“Estocolmo” en La casa de papel, hecho que facilitará la adaptación de la campaña a otros países por el renombre de la serie a nivel mundial-. El primer país emisor, además de España, será Portugal. Desde la compañía aseguran que la involucración de Esther Acebo no ha sido realmente para que hablase de la marca o el producto, sino para "regalarle tiempo con sus amigos". Es por ello que Martini la invitó a un vermouth en una conocida vermouthería de Barcelona en la que pudo pasar tiempo con sus amigos reales. Sin photocalls ni entrevistas, solo ellos. Porque las cosas especiales necesitan "Amor y Tiempo", los mismos ingredientes que tiene Martini Riserva Speciale; Amor con el que los maestros han elaborado este vermouth de gran calidad y Tiempo para que sus extractos botánicos reposen en barricas de roble.

La campaña consta de un spot de 45” y su versión de 30”, así como piezas audiovisuales para redes sociales. El desarrollo de la imagen gráfica de esta campaña se ha inspirado en la etiqueta ilustrada del vermouth Martini Riserva Speciale y cuenta con bajadas a producto y amistad. Todas han sido ilustradas por artistas de grabado y lógicamente, también han requerido tiempo y amor.

Además, para los que quieran celebrar con sus amigos el valor de la amistad que les une, Martini Riserva Speciale también lanzará una plataforma de eCommerce donde podrán adquirir la botella de vermouth personalizada con las caras de sus amigos.

 

Ver ficha técnica 'All you need is love and time'