Actualidad

McDonald’s España reutiliza publicidades antiguas para presentar su informe de impacto positivo

La multinacional hace hincapié en su compromiso con el impacto medioambiental, social y económico con una campaña que reutiliza los materiales publicitarios de campañas pasadas junto al artista caligráfico Iván Caíña

McDonald’s presenta su su informe de impacto económico, ambiental y social en España correspondiente a 2024 y acompaña el lanzamiento con una campaña que reutiliza soportes publicitarios previos para mostrar algunas de las principales cifras del informe.

La evolución y expansión de la empresa de comida rápida se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y de acuerdo con la propia compañía, su crecimiento va siempre acompañado de un impacto positivo en la sociedad.

La campaña de presentación del informe ha contado con el talento del artista caligráfico Iván Caíña, quien ha reutilizado material publicitario de la marca y, con su particular lettering, ha incorporado las principales conclusiones del informe de impacto en el reverso. De esta forma, la marca ha compartido su “informe de impacto con el menor impacto”, como figura en los soportes gráficos reaprovechados. La acción busca generar un impacto positivo en el medioambiente y la sociedad.

“Este informe refleja, con hechos, nuestro firme compromiso con generar un impacto positivo, desde el punto de vista económico, social y medioambiental, en todo lo que hacemos. Y para ello, seguimos apostando por un crecimiento sostenible, y lo hacemos de la mano de quienes lo hacen posible cada día: nuestros empleados, franquiciados, proveedores y clientes. A todos ellos, gracias. Gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a cumplir nuestro propósito de apoyar a las comunidades en las que estamos presentes”, señala Luis Quintiliano, presidente de McDonald’s España.