Movistar lanza su nueva plataforma de marca

La compañía estrena un relato universal sobre la importancia de la comunicación, con el que inaugura un concepto vivo que crecerá con nuevas historias

Movistar ha dado el primer paso en la construcción de su nueva plataforma de marca con el lanzamiento de la campaña “Es por Maruxa. Es por todos”.

La pieza inaugural narra la historia de una madre gallega que no logra conciliar el sueño hasta recibir el esperado mensaje de su hijo, Juanma, avisándole de que ha llegado bien a casa tras un largo viaje.

Con esta trama cotidiana y universal, Movistar quiere poner en valor la importancia de la comunicación en la vida de las personas, y reforzar su vocación de compañía que garantiza que esa comunicación sea cada vez mejor y nunca falle.

La campaña es la primera colaboración de la compañía con la agencia Oriol Villar y esta se plantea como un concepto vivo y evolutivo: la primera parte de la fórmula (“Es por Maruxa”) irá cambiando para dar voz a distintas historias y protagonistas, mientras que la segunda (“Es por todos”) permanecerá como recordatorio del propósito de la marca.

La plataforma se irá consolidando con nuevas piezas que seguirán ahondando en el papel central de la comunicación en nuestras vidas. El lanzamiento se ha materializado en un spot audiovisual de dos minutos, emitido en televisión, y en varias adaptaciones para exterior y digital, que cuentan la misma historia desde dos perspectivas: la de Maruxa y la de su hijo.

Rodada en Galicia, también bajo la dirección de Oriol Villar, la producción ha corrido a cargo de ROMA, con la dirección de fotografía de Beth Rourich.

La campaña incluye además la canción “Hoxe, mañá e sempre”, interpretada por Tanxugueiras y Valeria Castro.

Ver ficha técnica de la campaña

Ver gráfica de la campaña