Advertisement

Multiópticas revindica el orgullo de cumplir años 

La compañía del sector óptico pone de manifiesto el orgullo de la madurez y lanza una campaña de gafas progresivas para desmitificar su uso 

Multiópticas ha lanzado la campaña ‘Verte Bien’, en la que promociona su oferta de gafas progresivas e invita a todas aquellas personas que las usan a sentirse orgullosos de cumplir años. 
Desde la marca explican que hacerse mayor es parte del viaje que hacemos todos, por lo que hay que poner en valor todos los aprendizajes y experiencias que se ganan con los años. La edad es un motivo de celebración y orgullo, sea cual sea. 

La campaña, realizada junto con la agencia LLYC, se articula en torno a un spot en el que una mujer mira su reflejo en el espejo de su habitación. Cuando lo cruza, se encuentra en un mundo de espejos en el que lleva gafas progresivas. Una vez de vuelta en su habitación se da cuenta de que al ponérselas se siente segura y orgullosa de esa nueva versión de ella misma. 



Para la producción se ha reinterpretado el texto “poema sobre la vejez”, creando a través del relato una oda a la edad y una invitación a que todo el mundo se mire al espejo y se vea mejor que nunca.

Bajo el concepto ‘Verte Bien’, la campaña promociona la nueva oferta de Multiópticas de dos pares de gafas progresivas Mó. Además del spot, se ha activado una web con toda la información de la campaña. 

Álvaro Fiestas, director de marketing de Multiópticas, explica: “Mediante nuestro relato ‘Verte Bien’ nuestro objetivo es celebrar nuestra edad, sea la que sea. A través de esta campaña, queremos hacer un llamado a abrazar nuestra experiencia y confianza, y a través del uso de gafas progresivas, redescubrirnos y sentirnos orgullosos de la persona que vemos en el espejo, en todas las etapas de la vida. Es una campaña muy especial e importante para nosotros porque queremos lanzar un mensaje profundo sobre un tema muy importante para la sociedad”.

Accede a la ficha técnica de la campaña