Actualidad
Advertisement

Nelly Kennedy, directora de marketing internacional de Volkswagen

La actual directora de marketing de marca global en Google, asumirá el nuevo cargo  a partir de mediados de febrero de 2023

“Estamos haciendo que Volkswagen vuelva a ser una marca querida: accesible, auténtica y centrada en el consumidor. Nuestro marketing desempeña un papel fundamental en este contexto. Como nueva directora de Marketing, Nelly Kennedy y su equipo ayudarán a hacer de Volkswagen una verdadera marca de personas. ¡Le deseo mucho éxito!”, ha afirmado Thomas Schäfer, consejero delegado de la marca Volkswagen Turismos.

Imelda Labbé, responsable de administración de ventas, marketing y posventa del comité ejecutivo, afirmaba: “Estoy encantada de dar la bienvenida a Volkswagen a Nelly Kennedy, una experta en digital y marketing con décadas de experiencia internacional. Juntos avanzaremos de forma significativa en la realineación de nuestra marca y nuestras actividades de marketing. Estoy convencida de que Nelly Kennedy y su experiencia contribuirán de forma decisiva a dar a Volkswagen un claro perfil de marca en todas las regiones y a convertirla nuevamente en una auténtica marca querida”.

Kennedy cuenta con más de 30 años de experiencia en marketing de marcas. Antes de formar parte de Google, fue directora dedDigital en Condé Nast International, además de ocupar varios puestos de responsabilidad en marketing global en la empresa de ropa deportiva Adidas. Kennedy estudió Relaciones Públicas en la Universidad de Viena y obtuvo también un posgrado en Marketing Internacional en la Universidad de California en Berkeley.