Opel: acción especial con motivo del MFShow Men

La marca de automoción ha vuelto a asociarse a esta vanguardista plataforma tras ser patrocinador oficial de la vertiente femenina de esta pasarela de moda que se celebra en Madrid.

Opel España vincula sus vehículos a la plataforma de moda MFShow Men. La marca de automoción ha vuelto a asociarse a esta vanguardista plataforma tras ser patrocinador oficial de la vertiente femenina de esta pasarela de moda que se celebra en Madrid.

Durante tres días (el evento se celebra del 20 al 23 de enero en la capital de España) una caravana de coches Opel une las distintas localizaciones de la pasarela. ¿El objetivo? acercar la mejor moda masculina a la ciudad de Madrid y trasladar cómodamente y con estilo a los invitados entre las diferentes localizaciones que MFShow Men ha elegido para sus desfiles. El Centro Cultural Conde Duque o el Teatro Calderón han sido alguno de los puntos de unión de esta caravana compuesta por el modelo Opel Cabrio, el colorido Opel ADAM y el nuevo Opel Insignia, "todo un despliegue de diseño y deportividad" del que pueden disfrutar los invitados VIP de la pasarela.

La apuesta por este tipo de evento tiene respuesta en la estrategia de marca de Opel, que busca asocirarse con valores como el diseño y la vanguardia, "en un ambiente premium afín a su filosofía de marca", explican desde Tapsa Y&R, agencia d epublicidad de la marca de automoción y responsable de esta acción.