La cadena lanza una acción con la vidente María Rosa Cobo, que leerá el futuro en los “posos de la pizza” de cinco ganadores seleccionados entre quienes participen en redes sociales
Papa Johns ha lanzado una original campaña con motivo de Halloween que transforma las sobras de pizza en una herramienta para predecir el futuro.
La acción, activa entre el 27 y el 31 de octubre, ofrece a los clientes la posibilidad de participar en una lectura personalizada de los “posos de la pizza” a cargo de la vidente María Rosa Cobo. Para participar, los seguidores de la marca deben enviar una fotografía de los restos de su pizza por mensaje directo al perfil de Instagram de Papa Johns España (@papajohns_es).
Cobo interpretará cada imagen y grabará un vídeo con su predicción, que se publicará en las redes sociales de la marca la noche del 31 de octubre. Los cinco seleccionados recibirán, además, un año de pizza gratis.
La campaña, ideada por la agencia Rosebud, reinterpreta el tradicional ritual de “leer los posos del café” y lo adapta al universo de la marca.
“Nos preguntamos si sería posible hacer lo mismo con pizza... y decidimos probarlo. Cuando contamos la idea a María Rosa Cobo, se entusiasmó. Era la persona perfecta para hacerlo realidad”, explican desde Rosebud.
Por su parte, María Estrela, directora de marketing de Papa Johns Iberia, señala que “Halloween es la noche perfecta para conectar con lo místico y explorar el futuro a través de lo que más nos representa: la pizza. Cómo queda tu caja tras comer puede decir mucho de ti… y de lo que está por venir”.
El lanzamiento cuenta con un vídeo promocional y varias piezas en redes sociales protagonizadas por la propia María Rosa Cobo, quien combina humor y esoterismo para dar un giro creativo a la comunicación de la marca durante una de las campañas más relevantes del año.
