Actualidad
Advertisement

Pepín Tre protagoniza la nueva campaña de Rentik: ‘Comprar un móvil ya es historia’

El servicio de renting de móviles lanza una potente campaña protagonizada por el actor y cómico que estará presente en los principales grupos de comunicación de España

Rentik se lanza a la conquista de la categoría con una campaña muy rompedora en la que la historia y tres de los grandes conquistadores del mundo, Cristobal Colón, Julio César y Napoleón Bonaparte, son los protagonistas. Bajo el claim “Comprar un móvil ya es historia”, se trata de la primera campaña de la marca, ideada por la agencia Nateevo, anclada en el humor como vehículo de conexión.

Para ello, la marca ha contado con el humorista y actor Pepin Tre. Maestro de lo que él llama la “charlatanería pop”, el actor se mete en la piel de estos tres personajes históricos en divertidos spots que ponen a estos grandes conquistadores en jaque.

La marca busca realzar que comprar un móvil es cosa del pasado y que hacer un renting con Rentik es la decisión más inteligente, porque puedes disfrutar de la última tecnología, con un modelo de pago por uso totalmente flexible, que permite al usuario cambiarlo cuando quiera y además, con seguro a todo riesgo incluido.

“Un servicio disruptivo que viene dispuesto a abrir una nueva categoría en el mercado y a cambiar la forma de consumo de la tecnología requiere de unos códigos de comunicación también completamente nuevos dentro del sector”, afirma Adrián Hernández, responsable de marketing de Rentik.

“Rentik representa un punto de inflexión en el consumo de la telefonía móvil. Esta revolución hace que la telefonía, como la consumíamos hasta ahora, pase a ser historia”, añade Carlos Velasco, head of brand & creativity en NATEEVO y responsable del concepto creativo de la campaña. Y añade: “Pepín es clave en esta campaña. Este antihéroe instalado en el pasado es contrario al futuro y la evolución de la telefonía que representa Rentik. Sin embargo, al mismo tiempo, es portador de otros valores como la honestidad y la transparencia, valores que se comparten directamente con la marca. Ha sido un honor y una suerte poder contar con él”.

La campaña contará con un gran despliegue de medios en televisión, radio, prensa, digital, patrocinios y branded content, de la mano de Grupo Atresmedia, Grupo Prisa y Unidad Editorial.

 

Ver ficha técnica ‘Comprar un móvil ya es historia’