Plátano de Canarias crea un despertador que sólo pueden oír los niños

La marca lanza una promoción que permite a sus consumidores ganar un despertador que sólo pueden oír los niños para que sean los primeros en despertarse la mañana de Reyes

La marca Plátano de Canarias ha lanzado al mercado una promoción para activar la participación en sus canales sociales, mediante la cual los consumidores de esta marca pueden acceder a un despertador mágico, el primero que sólo pueden oír los niños.

Este aparato, que ha sido ideado y producido por la agencia VCCP Spain, permitirá que los niños sean los primeros en despertarse la mañana de Reyes para poder abrir sus regalos de Reyes antes que nadie. Para ello, la agencia ha sustituido el chip de sonido usual de los despertadores por otro capaz de emitir una frecuencia que no puede ser percibida por los adultos.

Esta promoción, que será comunicada en internet y en los canales sociales de Plátano de Canarias, trata de crear una nueva tradición navideña: dejar tres plátanos de Canarias junto al árbol de Navidad la noche del 5 al 6 de enero, para que los Reyes Magos tengan la vitalidad, el optimismo y el sabor necesario para repartir todos los regalos.