Actualidad

Los restaurantes de Avanza Food tendrán carga Atlante para vehículos eléctricos

El grupo da un paso más en su compromiso con la movilidad eléctrica y el consumo de energías limpias, con la instalación de puntos altamente innovadores de carga rápida y ultrarrápida alimentados por energías renovables en las plazas de parking de sus restaurantes tipo chalet de Carl’s Jr. y Tony Roma’s

Avanza Food ha anunciado un acuerdo con Atlante con el objetivo de llevar a cabo la electrificación de los aparcamientos de sus restaurantes en la Península Ibérica.

Así, los propietarios de vehículos eléctricos tendrán acceso a los nuevos puntos de carga de energía, con energías limpias, en los restaurantes de dos marcas que son grandes iconos de la restauración a nivel mundial donde podrán recargar completamente la batería de su vehículo rápidamente y con total comodidad, debido principalmente a la tecnología vanguardista y altamente desarrollada de Atlante.

“Seguimos dando pasos importantes en nuestro compromiso con la creación de valor sostenible. Gracias a este acuerdo, podremos contribuir a fomentar la movilidad eléctrica en España, de la mano de una compañía que es todo un referente en el sector energético en Europa, como es Atlante. A partir de ahora, nuestros restaurantes de Carl’s Jr. o Tony Roma’s se convertirán un punto de encuentro, donde nuestros clientes podrán recargar sus vehículos eléctricos mientras disfrutan de la mejor experiencia gastronómica de nuestras marcas”, afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Por su parte, Giovanni Ravina, CEO de Atlante Iberia, comenta que “la misión de Atlante es acelerar la transición hacia la movilidad a cero emisiones a través de la instalación de estaciones de carga rápida y ultrarrápida en el sur de Europa, especialmente en la Península Ibérica, para permitir a los conductores de vehículos eléctricos recargar sus vehículos sin esfuerzo y en un entorno libre de estrés. La asociación con Avanza Food nos permitirá cumplir con nuestro compromiso con la movilidad sostenible y animar a los conductores de vehículos eléctricos a acercarse a nuestras estaciones para disfrutar de la mejor experiencia de carga rápida posible, al tiempo que disfrutan de una ocasión gastronómica de alta calidad”.

La nueva alianza representa un hito fundamental para ambas compañías, ya que supondrá un gran avance en la apuesta por la sostenibilidad de Avanza Food, y un importante impulso para la expansión de la red de Atlante en la Península Ibérica.