La cadena hotelera ha creado ‘The R-public of all’, una declaración de intenciones que supone una nueva era para Ryans Hotels, mostrando su cara más desenfadada y divertida
La nueva campaña de Ryans Hotels deja claro que sus instalaciones son espacios donde los valores de libertad, comunidad y diversión priman ante todo. La cadena aboga por la creación de conexiones entre huéspedes que convirtiendo las estancias de sus clientes en experiencias únicas.
‘The R-public of all’, concepto sobre el que se apoya la campaña de la marca, ha sido llevada a cabo por la agencia madrileña Fenomenal y su pieza principal es un spot de algo más de un minuto de duración, además de varias creatividades. La campaña ha sido producida por Tabaco y Q&Cumber y tendrá recorrido en prensa, exterior, digital, social y medios propios.
La cadena de hoteles nació en 2009 como un pub irlandés en Barcelona. Tres años después, Marc Rahola, CEO de OD Group, recuerda: “Fue en 2012 cuando transformamos una empresa que nació como pub irlandés en un primer hotel en Ibiza. De esa idea de pub surge ‘The R-public of all’. Un espacio público, sin prejuicios, donde poder vivirlo todo”. Actualmente cuentan con cinco hoteles en la isla y pronto contarán con nuevas incorporaciones en Sevilla, Londres y Madrid.
Desde Fenomenal, David Titos, director creativo y socio fundador de la agencia, comenta: “Nos hemos encontrado con una marca que está en plena expansión y que apuesta por la creatividad como palanca de crecimiento. Nunca nos hemos sentido tan libres y tan respaldados a la hora de crear una estrategia de comunicación y eso se nota en el resultado”.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña
Accede a las creatividades de la campaña