Actualidad

Samsung organiza un torneo de Fortnite por las calles de Madrid

El torneo constará de tres fases: una primera, en la que creadores de contenido compiten contra sus seguidores; la segunda, en la que 9 clasificados competirán en el propio autobús a través del Galaxy S23 Ultra; y la final, el ganador contra los streamers Thanix, Regor y Vitu

Samsung Electronics ha organizado un torneo para la comunidad de jugadores de Fortnite en la que descubrirán la potencia para gaming de Galaxy S23 Ultra mientras compiten contra streamers de éxito de la talla de Vitu (@vitu_oficial), Thanix (@thanix229) y Regortread (@regortread), mientras Suja (@SUJA) lo retransmite en directo.

La primera fase de este torneo se disputó el pasado 11 de mayo, retransmitida en los canales de Twitch de los influencers, donde nueve participantes se clasificaron para la segunda fase y fueron obsequiados con unos auriculares Galaxy Buds2 Pro. Hoy, 23 de mayo, estos nueve jugadores competirán desde un autobús en marcha que circulará por las calles de Madrid. En el bus, los jugadores disfrutarán de una experiencia única junto a los conocidos creadores de contenido Vitu, Suja, Thanix y Regortread, que harán la vez de jefes a batir dentro del juego. Los participantes que vayan siendo eliminados tendrán que bajarse del vehículo hasta que solo quede uno de los nueve aspirantes iniciales, que ganará un ecosistema Galaxy completo.

Los jugadores disputarán sus partidas en varios Samsung Galaxy S23 Ultra, el nuevo miembro de la familia Galaxy que cuenta con una asombrosa pantalla Dynamic AMOLED 2X de 120 Hz, una batería de 5.000 mAh y la plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 2 for Galaxy, con la que optimizar los tiempos de carga y el uso de la energía. Gracias a este dispositivo, jugar a Fortnite en formato portátil y en movimiento será más sencillo que nunca.

El torneo se podrá seguir a través de los canales de Twitch de los streamers y todo lo que ocurra dentro del autobús será retransmitido en el canal de TikTok de Samsung España y grabado con los propios Galaxy S23 Ultra. Los smartphones servirán también de router para jugar y dotar al vehículo de conexión.

Para esta acción, la marca ha contado con la colaboración de Orange y su red 5G de con la que navegarán a máxima velocidad durante toda la acción y el recorrido por la ciudad.

El premio consistirá de una unidad de Galaxy S23, Galaxy Watch5, Galaxy Buds2 Pro y Galaxy Tab S8.