Advertisement

Simyo pone en valor sus elementos diferenciales de marca en su nueva campaña

La compañía muestra esa flexibilidad a la hora de configurar el servicio y un modelo de relación honesto y transparente en el que los clientes sienten que siempre son lo primero

¿Qué es Simyo? Si no sabes la respuesta a esta pregunta es porque todavía no has visto la última campaña de Simyo. El nuevo tono de la marca se desarrolla en su recientemente lanzada campaña, la cual ha estado a cargo de Comunica+A. Actitudinal y optimista. ¿La respuesta? Muy fácil, Simyo es lo que a ti te dé la gana.

El enfoque estratégico responde a la necesidad de marcar un reposicionamiento, generando así notoriedad y mejorando la imagen de marca. Y para ello, cuentan con una campaña 360º con código propio y diferenciador. Todo ello acompañado de un tono muy fresco, utilizando el humor como hilo conductor del concepto, que permite conectar con el target de la marca.

Con esta nueva línea creativa, lamarca huye de la negatividad, de las comparaciones con otras marcas del mercado y criticar al resto. La sociedad y el mercado necesita optimismo, una actitud fresca sin buscar crispación ni enemigos. Y con esta actitud, lanzan una campaña que pone en valor los elementos diferenciales de la marca, esa flexibilidad a la hora de configurar el servicio y un modelo de relación honesto y transparente en el que los clientes de Simyo sienten que siempre son lo primero.

 

Ver ficha técnica ‘¿Qué es Simyo?’