Sixt estrena su primera campaña publicitaria con producción 100% española

PS21 se encargará de desarrollar la campaña ‘Un coche lo cambia casi todo. #AsíSixt’

Sixt, la compañía de movilidad Premium continúa su estrategia de crecimiento en el país y no solo desde nuevas sucursales, con flota y empleados, sino también mejorando las capacidades de marketing y ampliando los recursos.

La nueva campaña está producida y desarrollada en España a nivel creativo, concretamente por la agencia de publicidad PS21. Compuesta por cuatro piezas, se podrá ver en www.sixt.es/asisixt, social media, online y televisión.

El rodaje ha sido filmado en varias localizaciones de la capital y alrededores por la productora S7VEN SENSES. Bajo el claim ‘Un coche lo cambia casi todo. #AsíSixt’ se unifican las piezas, con un plan estratégico con el que dar apoyo a la estructura de ventas de la compañía, mejorando el posicionamiento y la notoriedad de marca.

La compañía desarrolla su línea publicitaria dentro del marco del humor: un estilo irónico y desenfadado que a veces roza la polémica. La campaña sigue esta línea clásica pero centrada en el público español y, especialmente, en aquellos que necesitan un coche para sus desplazamientos de negocios, en este caso.

El primer video de la serie ya está disponible en los perfiles de las redes sociales de Sixt.