Stephan Fuetterer, director del área corporativa de V&A

Desde su nuevo puesto se hará cargo de las áreas de desarrollo de negocio, comunicación y transformación tecnológica de la consultora.

Stephan Fuetterer se incorpora como Director del área corporativa al equipo de Villafañe & Asociados (V&A), la consultora de análisis y gestión de reputación corporativa, liderazgo e intangibles empresariales. Será el responsable de las áreas de desarrollo de negocio, comunicación y transformación tecnológica de la consultora. Cuenta con una experiencia de 25 años en el sector de la comunicación corporativa y digital e incorpora en su expertise conocimientos y habilidades de gestión empresarial, consultoría, formación y coaching de directivos, así como experiencia en el ámbito iberoamericano.

El nuevo directivo de V&A dirigió durante 18 años su propia agencia de comunicación y estrategia digital, Best Relations, desarrollando programas para multinacionales de múltiples sectores. Recientemente, ocupó el cargo de director de CIBECOM’2019, la 2ª edición de la Cumbre Iberoamericana de Comunicación Estratégica. Ha sido vocal de DIRCOM -Asociación de Directivos de Comunicación- durante ocho años y es el tesorero de Internet Society (ISOC-ES). Stephan Futterer ha escrito libros sobre economía digital y gestión del talento y es profesor asociado en escuelas de negocio y universidades españolas y latinoamericanas así como conferenciante en foros nacionales e internacionales.

Es licenciado en arte por RESAD, técnico en relaciones públicas por CENP, coach certificado ACC por ICF, además de poseer titulaciones en historia del arte, diseño, programación y fotografía.