Actualidad
Advertisement

Suchard anima a mantener viva la magia de la Navidad

La conocida marca de turrones presenta su nueva campaña navideña “La primera Navidad” con la que se busca que las familias españolas aporten su granito de arena en estas fechas a través de conexiones genuinas

¿Qué pasaría si estas Navidades faltase lo más importante? Suchard presenta su nueva historia de Navidad lanzando un nuevo spot en el que pone de relieve la importancia de mantener la magia de la Navidad a través de la unión familiar.

La campaña ha sido ideada por la agencia Ogilvy, que ha trabajado junto a la guionista Alicia Luna, ganadora de un Goya a mejor guion original por ‘Te doy mis ojos’, de Iciar Bollaín y de un premio ALMA por la ‘Boda de Rosa’, para dar forma a la historia.

Suchard siempre ha construido sus mensajes navideños en torno al valor de la familia, de la amistad y el compartir tiempo con los nuestros. Por ello, estas Navidades, la marca de turrones narra la historia de una familia que, tras haber perdido a la persona más importante para ellos, lucha por mantener vivo el espíritu de la Navidad. El familiar ausente es la abuela, el pilar que conecta a muchas familias españolas y que históricamente se ha encargado de reunir a todas las generaciones. Pero su relevo llega de la mano de toda la familia, más unida que nunca bajo un objetivo común: preservar la magia de la Navidad.

Miguel Alonso Lamamié de Clairac, senior brand manager de Suchard, refuerza esta idea: “Nuestra nueva historia, emotiva y auténtica, nos muestra cómo una familia española se une ante una de las situaciones más duras a las que se pueden enfrentar. Para superar esta dificultad, cada miembro da lo mejor de sí mismo, tratando de, entre todos, preservar las tradiciones y mantener viva la magia de la Navidad. Una campaña donde queremos hacer un tributo a los grandes anfitriones, así como invitar a todos los españoles a aportar su granito de arena, de manera que mantengamos viva la magia de la Navidad”.

Bajo el título “Por todas las Navidades que nos quedan por vivir”, junto con su ya conocido lema “Sigamos compartiendo” Suchard hace un llamamiento a las familias para recordar la importancia de mantener viva la magia.

En palabras de Jesús Rasines, director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid, “la Navidad es una época de alta intensidad emocional. Vivimos momentos entrañables, reencuentros, días en familia. Pero esta época también nos enfrenta a momentos más duros. La muerte no es un tema habitual en este tipo de campañas. Y sin embargo es una vivencia común a la que todas las familias se enfrentan en algún momento. Y tiene su lado triste y difícil, pero también saca lo mejor de las personas y nos hace valorar lo que tenemos. Porque después de los momentos duros, siempre hay espacio para el optimismo y la esperanza. En esa verdad universal se mueve esta historia, que pretender poner en valor la importancia de celebrar cada Navidad”.

La campaña, producida por Harry, estará presente desde el 7 de noviembre hasta el 31 de diciembre en televisión en formatos de 60" y 30" y en cines. También en video online y Youtube en 190" y redes sociales.

Ver ficha técnica ‘La primera Navidad’