Actualidad

O'Tacos busca Franquiciados para instalarse en España

La firma de la marca trata de tacos que se pueden personalizar tanto como se quiera, con más de 40.000 combinaciones posibles. Una deliciosa salsa de queso y patatas fritas servida en todos sus Otacos

O'Tacos es un precursor en el mercado de la comida rápida de los French Tacos, ofreciendo una versión revisada del célebre Taco mexicano con su famosa receta de salsa de queso. Creada en 2007, O'Tacos ofrece una versión de los "Tacos franceses" adaptada a los patrones de consumo europeos. La red cuenta ya con 300 restaurantes, más de 2.500 empleados en Francia y más de 20 millones de comidas servidas al año y está presente en Bélgica, Países Bajos y Alemania, y pronto en Italia. La marca desea implantarse en España a través de Multi Franquiciados, Master Franquiciados y franquiciados de una sola unidad.

Muy presente en las redes sociales con más de 3M de seguidores, la marca es ahora 100% digital con el lanzamiento de su aplicación móvil en marzo de 2021. En ella se ofrece el servicio Click & collect y su nuevo programa de fidelización. QSRP es la plataforma de comida rápida destinada a ofrecer una experiencia excepcional a sus clientes, con el apoyo de 6.000 empleados en más de 1.000 restaurantes en 7 países.

La plataforma QSRP integra diferentes conceptos de restauración en una sola entidad, conservando la identidad cultural de cada marca. Kharis Capital ha lanzado esta nueva unidad de negocio para seguir con su ascenso en el mercado de la comida rápida con la apertura de más de 100 restaurantes en franquicia al año.

"Estamos convencidos de que podemos convertirnos en los líderes del mañana en este sector aprovechando nuestros conocimientos, experiencia y talento", declara Alessandro Preda, su director general.

Actualmente, QSRP genera 1.000 millones de euros en ventas (SWS) en el sector de la comida rápida. La plataforma está idealmente posicionada para impulsar el crecimiento orgánico y externo a través de adquisiciones.

En la actualidad, QSRP integra una multitud de marcas europeas de comida rápida posicionadas para evolucionar significativamente como son O'Tacos, Burger King o Nordsee, entre otras.