La última campaña de Elha Laser Center derrocha suavidad y descaro

La empresa de depilación láser se alía con SpainSays para su última campaña, lanzando unos mensajes que no dejan indiferente a nadie 

‘Puedes decir “aparta, coño” pero no cuesta tanto decir “perdona, bajo en esta parada”’, es uno de los mensajes que se incluyen en la nueva campaña de los centros de depilación láser Elha Laser Center. Bajo el slogan ‘La suavidad no cuesta tanto’, los centros de estética se han unido a SpainSays en diferentes acciones de marketing que estarán activas durante esta semana. 

El concepto de la campaña asocia el concepto de tener tacto a la hora de hablar con tener una piel suave. Después de frases como “Puedes decir ‘¿alguien puede callar al puto perro?’” pero no cuesta tanto decir ‘Os importaría educar a vuestras mascotas?’” o “Puedes decir ‘madre mía, estos están todo el día como conejos’ pero no cuesta tanto decir ‘¿Podéis cerrar la ventana para no escucharos?’”, todas las gráficas acaban con “La suavidad no cuesta tanto” para hacer referencia a que es igual de fácil decir las cosas de buenas maneras que la depilación en Elha Láser Center.



Ricard Porta, responsable de marketing de Elha Láser Center, explica: “Mediante esta campaña queremos llegar a un público masivo y comunicar nuestra potente promoción 4x3 que lanzamos este mes de septiembre. Hemos optado por hacer una campaña potente, que realmente llame la atención del consumidor, y por primera vez se usará el tono tan descarado que caracteriza a SpainSays para una campaña de depilación”. 

La campaña prevé impactar a más de un millón de personas y podrá verse en distintos puntos de Barcelona, Madrid, Pamplona, San Sebastián, Sevilla y Valladolid. Se repartirán más de 360.000 folletos y también habrá activaciones en exterior en puntos céntricos de las ciudades. La acción también tendrá recorrido en redes sociales, con la colaboración de distintos influencers.