Actualidad

Vermut Lustau apuesta por la omnicanalidad para alzar que es ‘más que un aperitivo’

La campaña se presenta como una oportunidad clave para el crecimiento de la marca, con el objetivo de generar mayor conocimiento y recuerdo de marca en los formatos elegidos para esta acción

Vermut Lustau ha lanzado una nueva campaña publicitaria con un concepto creativo innovador y audaz, centrada en el mensaje de que el producto es ‘Más que un aperitivo’ con el objetivo de resaltar la calidad de un producto único y su versatilidad para tomarlo en cualquier ocasión.

La estética de la campaña es moderna y contemporánea, con un enfoque sofisticado y cosmopolita que aspira a atraer a este público exigente y elegante. Los colores, contrastes, sombras y texturas se combinan para lograr un impacto visual impactante y memorable, destacando la marca y el producto en todo momento.

"Estamos emocionados de presentar nuestra nueva campaña de producto. Esta campaña nos permitirá alcanzar mayores cuotas de notoriedad y top of mind que unido a mayores esfuerzos comerciales y de distribución permitirán dar un salto cuantitativo a la marca”, explica Boris Spira, marketing manager responsable de Vermut Lustau.

Con la acción, de la mano de Watannabe como agencia creativa y de Mediterránea de medios como agencia de medios, se apuesta por una estrategia omnicanal. Al estar presente en diferentes medios como televisión, online y exterior, la campaña tendrá una amplia cobertura y un gran alcance a nivel nacional. De hecho, esta misma semana, la marca sorprendía patrocinando “El hormiguero”.

En definitiva, la nueva campaña publicitaria de Vermut Lustau busca destacar que su producto es más que solo un aperitivo y que representa una experiencia única y diferenciada. Con todo ello da un gran impulso a la marca y consigue fortalecer su posición en el mercado.

 

Ver ficha técnica ‘Más que un aperitivo’