Actualidad
Advertisement

Vithas busca reactivar la actividad hospitalaria

A través de una campaña creada por M&C Saatchi

En su uneva campaña, Vithas quiere comunicar a sus pacientes el regreso de sus hospitales a la normalidad tras las duras semanas vividas por la pandemia de el Covid-19. Lo hace mostrando su firme compromiso de proporcionar la mejor atención médica a través de la máxima seguridad de sus centros tanto para sus pacientes como sus profesionales.

A través del concepto “Preparados para cuidarte” M&C Saatchi ha querido reflejar en este emotivo trabajo la clara misión del grupo. La salud es lo primero, y por ello, ahora más que nunca, Vithas está trabajando para poder garantizar la completa seguridad de todas las personas que pasan por sus centros, tanto pacientes como su personal sanitario.

Y es que, aunque durante las últimas semanas los hospitales Vithas han ido recuperando poco a poco la nueva normalidad, los ciudadanos aún sienten cierta aprensión a la hora de acudir a los hospitales por miedo a un posible contagio. Esta situación está ocasiónando un nueva crisis de salud pública, ya que la población que tiene problemas urgentes empeora su estado de salud o incluso acaba falleciendo por falta de atención médica al no acudir a un hospital para ser tratado adecuadamente.

Para vencer esta gran barrera, la campaña de publicidad se vale de la credibilidad de los profesionales sanitarios de Vithas para que sean ellos quienes manden, en primera persona, un mensaje de tranquilidad y de seguridad a la población en un momento tan delicado como el que vivimos.

Además, dentro de esta campaña, a través de los hashtags #PreparadosParaCuidarte y #HospitalSeguro, la agencia ha colaborado con Vithas en diferentes acciones para resolver las dudas de los ciudadanos, informar sobre los protocolos y medidas llevadas a cabo en los hospitales Vithas y para comunicar la importancia de acudir al hospital o centro de salud cuando se requiera atención médica urgente.

La campaña, que comenzó el pasado 15 de mayo, cuenta con un amplio plan de medios a nivel nacional con presencia en exterior, radio, digital y redes sociales.