La marca de bebida vegetal ha querido recompensar al primer consumidor que se fijara en la letra pequeña de sus bricks con un premio escondido en la lista de ingredientes
‘Un camión en la letra pequeña’ es el nombre de la última campaña de Yosoy, la marca de bebidas vegetales. La acción escondía un enorme premio en la parte de atrás del packaging de la bebida de avena, recompensando con un camión lleno de producto a la primera persona que se parase a leer la lista de ingredientes.
La campaña ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa Revuelta y producida por Cute. Incluye varias piezas audiovisuales que no se han lanzado hasta que el premio ha sido entregado. El spot principal presentado un mes después del lanzamiento de la promoción, comunica la acción y destaca la claridad y sencillez de las etiquetas de la marca.
De acuerdo con la marca, con esta acción se busca poner el foco en la baja cantidad de consumidores que leen lo que compran y promover el repaso de las etiquetas, impulsando un movimiento de transparencia respecto a los ingredientes de cada producto. Además, advierten de que no será la única promoción que escondan en su lista de ingredientes.
“Con ‘Un camión en la letra pequeña’, no solo premiamos, sino que reforzamos nuestra misión de educar y concienciar sobre la importancia de leer y comprender lo que consumimos. En un mundo donde la salud es una prioridad creciente, nos mantenemos fieles a nuestra promesa de ofrecer productos claros y honestos, que inspiran y sirven como referencia en la categoría y la industria alimentaria”, explica Paula Arcas, brand manager de Yosoy.
La campaña, que tiene alcance nacional, estará activa hasta finales de octubre y tiene recorrido en televisión, exterior y medios digitales. En redes sociales se contará con diferentes influencers que refuercen el mensaje y tanto en País Vasco como en Cataluña tendrá presencia en canales autonómicos como TV3.
Accede a la ficha técnica completa de la campaña