Artículos 24/10/2025
por José Arribas
En un entorno global marcado por la incertidumbre económica, la polarización social, el avance tecnológico y consumidores...
Artículos 24/10/2025
Por Belén Pardo
Desde hace un tiempo, la “relevancia cultural” se ha convertido en el concepto omnipresente en marketing: aparece en briefs, en...
Artículos 17/10/2025
por Daniel Kolb
Seleccionar el lenguaje con precisión es un acto estratégico. En nuestro oficio creativo todo empieza en un mismo lugar: el...
Artículos 14/10/2025
Por Álvaro Porras
El poder de la recomendación no es nuevo. Las marcas siempre han sabido que la voz de una persona influyente tiene un valor...
Artículos 13/10/2025
por Chema Cuesta
El pitch que nadie escribió
El 17 de junio de 2029, a las 03:47 AM, el sistema de inteligencia de marca de NEURON Corp. lanzó...
Artículos 12/09/2025
Diversos estudios confirman que la calidad creativa se ha convertido en el factor decisivo para la eficacia publicitaria
En la industria...