Artículos 20/11/2025
por Alfredo Pérez
En 2025, el Black Friday vuelve a marcar el pistoletazo de salida de la campaña navideña, pero el contexto ya no es el mismo. La ...
Artículos 18/11/2025
Por Susana Checa
Desde Múnich nos llega una noticia que resuena mucho más allá de los tribunales. El caso GEMA vs. OpenAI no es solo una disputa...
Artículos 02/11/2025
por Chema Cuesta
En septiembre de 2030, la marca global de bienestar emocional Bionex activó su nueva campaña de posicionamiento. El objetivo era...
Artículos 24/10/2025
por José Arribas
En un entorno global marcado por la incertidumbre económica, la polarización social, el avance tecnológico y consumidores...
Artículos 24/10/2025
Por Belén Pardo
Desde hace un tiempo, la “relevancia cultural” se ha convertido en el concepto omnipresente en marketing: aparece en briefs, en...
Artículos 17/10/2025
por Daniel Kolb
Seleccionar el lenguaje con precisión es un acto estratégico. En nuestro oficio creativo todo empieza en un mismo lugar: el...