#04 BRAND INNOVATION
Mc Donald's Happy Googles. Mc Donald's lanza una nueva acción en la que las cajas de los Happy Meal se convierten el visores de realidad virtual.“ Tus promociones deben cambiar al mismo ritmo que los usuarios”.
#05 BRAND ACTIVATION
Reebok Speed Cam. Una valla que mide la velocidad a la que pasas por delante. Si eres lo suficientemente rápido, ganas unas zapatillas. “Dirígete únicamente a tu público objetivo”.
#06 BRAND ACTIVATION
Kraft Blind. Test Kraft cambia la receta de sus Mac & Cheese con ingredientes más saludables y sigue vendiéndolos sin comunicarlo para crear el “test ciego de producto” más grande del mundo. “Todo lo que hace tu empresa debe ser utilizado como palanca de marketing ”.
#07 BRAND PLATFORM
Kitkat Mobile Parking. Kitkat lanza su nuevo pack de 11 barritas enviando a las empresas más innovadoras de Reino Unido una prueba de producto junto con un “aparcamiento” para móviles. “Trabaja sobre los nuevos -problemas- de tus usuarios.”
#08 BRAND PLATFORM
Mastercard capsule. Estás cenando con tus amigos, metes el móvil en la cápsula y lo olvidas hasta que llega la hora de pagar. Acción para fomentar los pagos contactless desde móviles. “Pon el foco en los elementos que rodean el comportamiento que buscas”.
#09 BRAND DIALOGUE
Prudential Reconnect. La aseguradora crea un experimento social en el que se demuestra que mirando tranquilamente a una persona durante unos minutos se crea un vínculo emocional. “No confundas el producto o servicio que vendes con el negocio en el que operas”.
#10 BRAND DIALOGUE
If offline o'clock. Los móviles nos mantienen despiertos y la falta de sueño propicia accidentes. La aseguradora If patrocina perfiles de social media para que no publiquen después de las 10 pm. “Trabaja con influencers más allá de convertirlos en un soporte”.
Javier Gómez de Quero
Director general
Fullsix