Pionera en el ecosistema abierto de podcasting, Acast es el mayor marketplace global de publicidad para podcasts
Acast, la compañía independiente de podcast líder en el mundo, anuncia su expansión a España. Fundada en Suecia en 2014 por y para amantes del audio y presente en 12 países. La firma es uno de los mayores marketplace global de publicidad para podcasts, que ya proporciona anuncios a programas de 175 países. La compañía ofrece a los creadores herramientas para alojar, publicar y monetizar sus podcasts, llegando a una audiencia global. Es pionera en desarrollar un ecosistema abierto de podcasting en el que todos los podcasts -y la publicidad que los acompaña- están disponibles en todo momento, en cualquier plataforma de escucha y en cualquier territorio.
Acast da soporte tanto a pequeños podcasters independientes como a grandes editores de reconocimiento internacional, tales como la BBC, The Guardian o The Economist. "Globalmente, Acast es el hogar de más de 40.000 podcasts, y desde su creación en 2014 ha pagado más de 150 millones de dólares directamente a sus podcasters", afirma Megan Davies, directora del negocio internacional de Acast.