Advertisement

AdColony confía su comunicación en España a Brandipia

La elección se realiza en un momento de apuesta por la compañía por consolidarse en el mercado español e impulsar su crecimiento en el sector de la publicidad móvil

AdColony ha confiado en Brandipia para llevar la comunicación de una compañía destacada en publicidad de vídeo para móvil con un alcance de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Cuenta con el respaldo de las marcas del Fortune 500, así como de más del 85% de las plataformas de apps móviles con mayor recaudación del mundo y tiene más de 20 oficinas en todo el mundo. Su tecnología mobile video HD Instant-Play permite la compresión y la precarga de videos HD full screen en segundo plano para cualquier dispositivo móvil, evitando así posibles fallos en la carga, corte o pérdida de calidad. De tal forma que es capaz de ofrecer a los usuarios la mejor experiencia de vídeo en sus apps favoritas.

Actualmente, “el dispositivo móvil es el medio más importante y eficiente para hacer publicidad en el mundo digital”, asegura Ishaq Platero, country manager de AdColony. Y con el creciente uso de los móviles, como herramienta de entretenimiento, a la industria de la publicidad en España se le abre un nuevo canal en el que conectar con sus audiencias a gran escala y cuando se encuentran en el mejor estado de ánimo posible. Además, al tratarse de un entorno neutro, no existe riesgo para las marcas de exposición a posibles contextos informativos de poca reputación”.

Asimismo, Platero explica que “en España el sector del mobile gaming mueve cifras millonarias. A finales de este año se prevé que sus ingresos superen los 300 millones de dólares. Además, su nivel de penetración entre los usuarios está en claro auge. Todo esto, unido a que los usuarios presentan un mejor y mayor nivel de receptividad a la publicidad en el entorno mobile hace que las posibilidades para las marcas sean inmensas. Estamos encantados de contar con una consultora de comunicación como Brandipia, con una dilatada trayectoria en digital a sus espaldas, para dar a conocer todo el potencial de nuestra tecnología”.

“Nos entusiasma comunicar un proyecto como AdColony que conecta marcas y consumidores a través de una experiencia inigualable de vídeo en móvil. Será un auténtico honor acompañarles en este reto y ayudarles a su crecimiento y consolidación en el mercado español”, afirma Fátima Sánchez, directora de Brandipia.