La consultora y agencia de comunicación y relaciones públicas crece en el sector de la cosmética natural con esta operación
Lamixtura, marca de dermocosmética natural avanzada basada en la ciencia, la naturaleza y la belleza natural, ha seleccionado a Bemypartner como partner para trabajar y potenciar su estrategia de comunicación en el mercado español. Una labor que incluye igualmente la gestión de la variante de influencer marketing por parte de la agencia independiente
La marca fue creada hace años por Silvia García y Amaia Frade, licenciadas en farmacia y cosmetólogas. Ellas se definen a sí mismas como 'cosmetic scientists' al ser la formulación cosmética una ciencia a la que han dedicado toda su vida profesional. Tras más de 20 años de experiencia en laboratorios dermocosméticos reconocidos, la necesidad de un cambio les impulsó a emprender un nuevo proyecto que reflejara su respeto por la naturaleza, el consumo responsable y una manera de hacer más cercana y transparente. Fue entonces cuando nació Lamixtura.
En este sentido, con el objetivo de dar a conocer y compartir los valores principales de la marca, - ciencia, naturaleza y belleza natural -, y de apoyar la entrada en el canal farmacia, Bemypartner trabajará en una nueva estrategia de comunicación con medios y marketing de influencers para este año 2023. El objetivo principal de esta colaboración pasa por optimizar la presencia de la marca en canal farmacia, en medios nacionales, aumentar el conocimiento de marca entre los consumidores y posicionar a Lamixtura como referente en el sector de la dermoscosmética, según señalan desde la propia agencia. "En los últimos años, la preocupación por el bienestar y el cuidado personal ha aumentado exponencialmente. En este sentido, también ha crecido el interés por una cosmética natural y efectiva que sea respetuosa con nuestra piel y con el medioambiente al mismo tiempo. En Bemypartner compartimos firmemente los valores de Lamixtura, por eso consideramos que es todo un privilegio poder formar parte de este proyecto como partner para cumplir sus objetivos y metas", explica Montserrat Arias, CEO de Bemypartner.
Por su parte, Amaia Frade y Silvia García, fundadoras de Lamixtura, afirman que "contar con un partner en comunicación como Bemypartner supone para Lamixtura un punto de inflexión clave para democratizar la cultura de la cosmética natural, comprometida y cuidadosa con el medioambiente y, por supuesto, el concepto upcycling. Estamos convencidas de que remando juntas conseguiremos lograr cada una de nuestras metas".