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DE-CIX selecciona a PR Garage para gestionar su estrategia de relaciones públicas en España

La agencia gestionará su relación con los periodistas, redes sociales y organizará sus eventos para clientes en España

DE-CIX, operador alemán de intercambio de Internet (IX, en sus siglas en inglés) de referencia a nivel mundial, ha seleccionado a PR Garage para gestionar su estrategia de relaciones públicas, redes sociales y la organización de eventos para clientes en España.

Según DE-CIX, Madrid se está convirtiendo en uno de los puntos más importantes del tráfico y el intercambio de Internet en el Sur de Europa debido a su ubicación geográfica y menores costes, algo que está generando crecimiento y empleo en España. De hecho, Madrid se convertirá en el nuevo Londres en términos de tráfico de intercambio de Internet, según aseguran desde la multinacional alemana.

DE-CIX ofrece servicios Premium de intercambio de Internet (IX) y opera a nivel internacional varios proveedores de intercambio de Internet y centros de datos neutros. DE-CIX ha creado un entorno para el intercambio bilateral del tráfico de Internet, llamado peering. La compañía atiende a más de 1000 operadores, proveedores de servicios de Internet (ISPs) y redes de contenido de más de 60 países, incluyendo a todos los principales actores internacionales en varios mercados clave en Europa, Oriente Medio y Norteamérica. Con 5,6 Terabits por segundo de tráfico máximo, DE-CIX Frankfurt es el principal punto intercambio de Internet del mundo.

Nuevos clientes y fichajes

Este nuevo cliente incrementa el portfolio de clientes de la consultora PR Garage, que este año ha comenzado a trabajar para Robopolis/iRobot, Ironhack, Mobusi, Vinissimus o Mumablue, entre otras. La agencia de relaciones públicas también trabaja con otras emrpesas de prime nivel como Samsung, Zero Latency (7Fun), WWE, Young & Rubicam, Mountain, Canva o Exevi.

Coincidiendo con la llegada de este nuevo cliente la agencia ha fortalecido su equipo con la incorporación de Elvira Pérez en calidad de ejecutiva de cuentas. Esta profesional cuenta con experiencia en el sector de las relaciones públicas tras trabajar durante siete años en Globally con clientes como Turkish Airlines, Turismo de Perú, Malta, Zadig & Voltaire, Kiabi, Lebebé, Gofio por cícero Canarias y La Chusquery.