La firma tecnológica o confía su estrategia internacional de comunicación, relaciones con prensa y estrategia digital a la agencia multinacional de origen español que encabeza Yashim Zavaleta
La empresa multinacional Identy.io, compañía especializada en soluciones de identificación biométrica sin contacto y gestión de credenciales digitales, ha elegido a la agencia LeanFactor Global Communication para consolidar su posicionamiento de marca en los principales mercados en los que trabaja: EE.UU., Brasil y México. La consultor de comunciación y marketing española (cuenta con presencia internacional) también se encargará de renovar toda su estrategia digital en redes sociales, desarrollando la estrategia de mensajes de Identy.io con el objetivo de llegar a nuevas audiencias y destacar las ventajas y los beneficios de su tecnología y soluciones. De esta forma la agencia internacional colaborará con la compañía líder en soluciones de identificación biométrica sin contacto y gestión de credenciales digitales en su posicionamiento de marca desde España para EE.UU, México y Brasil.
Para Jesús Aragón, CEO de Identy.io, la colaboración con LeanFactor permitirá a la empresa dar “un paso adelante” en su estrategia de comunicación en los mercados que, en la actualidad, concentran buena parte de sus objetivos de negocio: “Contar con su experiencia y asesoramiento es muy importante para nosotros ya que nos permitirá desarrollar de una forma más estratégica nuestros mensajes, y adaptarlos a las realidades sociales de los mercados en los que nos vamos a centrar en esta primera etapa”.
Por su parte Yashim Zavaleta, Managing Director de LeanFactor, ha afirmado que “Identy.io es, sin duda, una de las empresas más disruptivas e innovadoras con las que hemos tenido la oportunidad de trabajar. Nuestra experiencia sobre la industria de la tecnología nos ha permitido entender desde el primer momento sus necesidades y, al mismo tiempo, continuar aprendiendo de toda la innovación que desarrollan, por lo que estamos muy agradecidos a todo el equipo de Identy.io, que han confiado plenamente en nuestro enfoque, en nuestra experiencia y en nuestro trabajo”.
De esta forma, LeanFactor continúa dando importantes pasos adelante en el cumplimiento de sus objetivos de crecimiento e internacionalización, incorporando a su cartera de clientes a empresas líderes en sus segmentos en industrias como la gestión biométrica de identidades, los dispositivos de red, la consultoría, el SaaS, la maquinaria y la construcción o el IoT, entre otras.