Actualidad
Advertisement

INDIE incorpora a varios profesionales de la firma a su accionariado

En la ampliación de capital de la agencia destaca la entrada del actual director general, Miguel Gómez Arrojo, junto a otros dos profesionales de la firma

INDIE anuncia la incorporación de tres profesionales de la firma a su accionariado, tras una ampliación de capital que permitirá a la compañía abordar nuevos proyectos e inversiones e incrementar la senda de crecimiento experimentada en los últimos años. Con esta ampliación de capital, se incorporan como socios de la compañía el actual director general, Miguel Gómez Arrojo, además del director de arte, José Alonso, y el creativo Julio González-Babé.

Incorporaciones que se verán ampliadas en el futuro con nuevos profesionales de la firma dentro de un modelo de socios profesionales que pretende hacer partícipes de la compañía a las personas clave de la misma.

“Esta incorporación de nuevos socios a la compañía potencian el plan estratégico de INDIE para consolidarse como una de las mejores agencias de comunicación del panorama nacional y nos permite recompensar a nuestros profesionales por la confianza que han depositado en nuestra firma desde el primer momento. Soy de los que creo que la gente que me acompaña es lo más importante que tengo a mi lado y por ello está recompensa por el trabajo bien hecho, su entrega y la de cada uno de los profesionales de Indie es fruto del crecimiento exponencial que estamos viviendo”, comenta Enrique Pascual, accionista mayoritario y CEO de INDIE.

“Es un honor pasar a formar parte de la compañía como socio. Después del intenso y exitoso trabajo realizado en los últimos años, es también un premio y un reconocimiento. Seguiremos profundizando en esta estrategia de convertir a personas clave de la compañía en socios profesionales de INDIE”, destaca Miguel Gómez Arrojo, director general.

 

En la imagen de portada aparecen, de izquierda a derecha: Julio González-Babé, Miguel Gómez, Enrique Pascual y José Alonso